Lectura recomendada

Encontrando el camino

Por Karla Olivares

Si en algún momento de tu vida has necesitado un mapa para ubicarte, entonces sabes lo difícil que es sentirte perdido en un lugar desconocido. Hoy quiero platicarte sobre un libro que, junto con tu Biblia, será de gran utilidad y excelente guía para tu vida. 

Comenzaré contándote sobre Edyah Barragán, una joven mexicano-americana que inició su canal de YouTube en 2015. A través de este medio, se ha dedicado a hablar sobre la Biblia, la vida cristiana y el amor verdadero de Jesús. 

En 2016 publicó su primer libro titulado Encontrando el camino, donde plantea las preguntas básicas de todo cristiano. ¿Quién soy? ¿Para qué estoy en el mundo? ¿Qué pasa si hoy muero? A través de las páginas del libro, conocerás cómo Edyah caminaba sin rumbo en búsqueda de su identidad y propósito, pero en ese proceso tuvo equivocaciones. La joven se perdió, caminó en una dirección contraria y ahí se encontró con ansiedad, miedo, inseguridad y dolor. 

El libro Encontrando el camino es un texto que podría pensarse ser exclusivo para jóvenes, sin embargo, al ser un testimonio, se vuelve útil para cualquier momento de nuestra vida. La autora abre su corazón a los lectores, de tal forma que es muy fácil identificarse con sus pensamientos, vivencias, dudas y luchas personales. Lo más importante es que, además de contar su historia, Edyah narra cómo Dios la tomó y la ayudó. Es un texto donde nos comparte lo que aprendió al entregar su vida a Dios, su Creador.

Te invito a que leas este libro y al igual que Edyah, encuentres tu camino. 


Tal vez también te interesee leer:

Saboreando a Jane Austen   (¿Disfrutas de la novela romántica?)

Cómo elegir un buen libro   (Sigue estos consejos probados)

Se solicitan custodias   (Elegir es parte de la vida, considera las mejores opciones)

Cómo iniciar tu propio negocio   (Sigue los consejos y crea tu negocio)

Aliméntate sanamente    (No solo en lo físico, sino en lo intelectual)

Las tres C's del arte   (Desarrolla tu creatividad y aplica las tres C´s)

Anterior
Anterior

Ser consuelo y ayuda

Siguiente
Siguiente

Un hogar en Medio Oriente