Reseña de libro: Alguien te espera

Foto por Keila Ochoa

Foto por Keila Ochoa

Y Alguien te ama, Alguien te entiende, Alguien te necesita

Por Erika Simone

¡Hay un nuevo libro para chicas adolescentes llamado Alguien te espera! Fue escrito por Keila Ochoa Harris y publicado por la editorial e625 y está lleno de verdades claves no solo para la adolescencia sino para toda la vida. Es un libro fácil de leer que nos deja lecciones importantes sin aburrirnos.

Hay cuatro temas principales: Alguien te ama, Alguien te entiende, Alguien te necesita y Alguien te espera. En cada tema viene una historia de una adolescente en la Biblia y de una adolescente de la historia y sus vidas nos muestran verdades impactantes. Leemos de chicas que no se sentían amadas ni comprendidas, que pensaban que nadie las necesitaba y nadie las esperaba, pero cada una comprobó que no estaba sola.

Hay muchas cosas buenas para aprender en este libro, pero no parece un libro de texto sobre la vida. Al contrario, la autora logra enseñarnos las lecciones de la manera más placentera: a través de historias. Es un libro que se disfruta mucho.

Aunque el libro está dirigido a chicas cristianas, hay secciones que hablan del evangelio y la necesidad de la salvación. Un peligro siempre es que una lectora piense que vivir una «buena vida» es necesario para obtener la salvación. Siempre recordemos que el único camino al cielo es Jesús.

Definitivamente recomiendo este libro para cualquier chica cristiana, lo disfrutará y, a la vez, le enseñará verdades que pueden transformar su vida si las guarda en su corazón.


Tal vez también te interese leer:

Saboreando a Jane Austen   (¿Disfrutas de la novela romántica?)

Cómo elegir un buen libro   (Sigue estos consejos probados)

Se solicitan custodias   (Elegir es parte de la vida, considera las mejores opciones)

Cómo iniciar tu propio negocio   (Sigue los consejos y crea tu negocio)

Palabra ilustrada: Anda perezoso    (Dibuja y aprende)

Para colorear: Grande es su fidelidad  (Dibuja y medita en la Palabra)

Para colorear:  Orad sin cesar    (Dibuja y medita en la Palabra)

Para colorear:  Sé fuerte y valiente   (Dibuja y medita en la Palabra)

Para colorear: Si Él cuida de las aves   (Colorea, reafirma y confía)

Anterior
Anterior

Un pedacito de cielo

Siguiente
Siguiente

Acuérdate de Él