El secreto del pajarito
El secreto detrás de una canción
Por Laura Castellanos
Te contaré mi secreto. Aunque muchos no lo saben, cuando salgo del cascarón no sé cantar. Solo hago sonidos y descubro lo que puedo lograr, pero no sé cómo componer una melodía.
Entonces escucho a mis padres cantar y los imito. Solo así aprendo cómo cantan los de mi especie y lo que cada nota significa.
Cuando ya estoy en edad, puedo improvisar y crear nuevas melodías, pero no al ir creciendo. Necesito practicar, así que lo hago una y otra vez.
Finalmente, te debo confesar que los pájaros no cantamos para dar una respuesta, sino que cantamos porque tenemos una canción.
Dice el Creador que los seres humanos son parecidos. Tampoco saben cantar, pero lo aprenden de su Padre Celestial. Y cuando lo conocen y aman, entonces cantan, no porque tengan algo que decir, sino porque tienen una canción que compartir. Se llama «Evangelio» o «Buenas Noticias»
Como pajarillo no comprendo esas noticias, pero algo en mí se enternece cuando las escucho. Es la canción más dulce del Planeta. ¿La conoces? ¿La cantas todos los días?
Tal vez también te interese leer:
En proceso de remodelación (Tenemos un asesor de imagen personal)
Su amor me restauró (¿Quién hace esto?)
Tal como soy (Descubre lo valiosa que eres)
Somos únicas (¿Sabías esto?)
Abrazando con las rodillas (Descubre los beneficios del abrazo)
Ganando la lucha contra la bulimia (La forma eficaz para escapar de esta adicción)
Eres admirable (No dudes de esta aseveración)
Vales... y mucho (Acepta esta verdad)
¿A quién agradar? (Descubre a quién vale la pena agradar)