Close

Para corregirte cuando estás equivocada

Foto por Andrea Hernández

¿Sabías, que cuando alguien te ama, te corrige?

Por Julia Harris

La Biblia sirve para “corregirte cuando estas equivocada” (2 Timoteo 3:16).

¿Has usado brackets para tus dientes  o conoces a alguien que los ha usado?

Los brackets se usan cuando alguien tiene los dientes chuecos con el fin de enderezarlos. Si nos pudieran compartir sus experiencias, seguramente nos dirían que fue un proceso largo, tedioso, doloroso y humillante. Pero, valió la pena cuando por fin se los quitaron y pudieron lucir su hermosa sonrisa.

Hemos visto que la Biblia nos señala lo que está mal en nuestra vida (dientes chuecos), pero también tiene el poder para corregir lo que está mal en nuestra vida (brackets) con el fin de que seamos un reflejo de la vida de nuestro Señor Jesucristo en nosotros (hermosa sonrisa).

No es un proceso mágico e implica un esfuerzo de nuestra parte. Necesitamos leer y estudiar la Biblia y obedecer lo que se nos señala.

“Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres. Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia” (Santiago 1:23-25).

¿Estás dispuesto a que Dios “corrija” tu sonrisa?

Escribe en tu diario Salmo 119:9: “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra”.

Tal vez también te interese leer:

Para recibir salvación   (Descubre lo que hace la Biblia por ti)

Para enseñante verdad   (Descubre lo que hace la Biblia por ti)

Para hacerte ver lo que está mal   (Descubre lo que hace la Biblia por ti)