Close

Para recibir salvación

Foto por Maddy Morrison

Indaga cómo hacer esto en tu vida

Por Julia Harris

¿Para qué sirve la Biblia? Para darte sabiduría y recibir la salvación que viene por confiar en Cristo Jesús (2 Ti. 3:15).

Estos días tenemos poca interacción social. ¿Cómo podrías llegar a conocer a un chico si no puedes platicar con él de frente? Pues por teléfono, mensajes, etc. Con el tiempo y escuchando lo que te platica de sí mismo te irás dando cuenta cómo es, qué le gusta, si pudiera ser un candidato para una relación futura, etc.

A Dios no lo podemos ver y platicar con Él en persona, pero escogió dejarnos su Palabra escrita como el medio para darse a conocer. En ella nos explica cómo es y qué ha hecho por nosotros. Nos dice que somos pecadoras y estamos separadas de Él, pero, mandó a su Hijo Jesucristo a morir en nuestro lugar.

Si depositamos nuestra confianza en Él nos perdona y nos hace sus hijas. Esto se logra por fe: “La fe es por el oír, y oír, por la palabra de Dios” (Ro. 10:17).

Lee la Biblia para conocer a Dios, y así podrás decidir si quieres tener una relación personal, intima y duradera con Él.

Escribe en tu diario Juan 5:24:

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.

En este versículo están las instrucciones para poder recibir la salvación que nos ofrece Cristo Jesús. Memorízalo.

Tal vez también te interese leer:

Para enseñante verdad   (Descubre lo que hace la Biblia por ti)

Para hacerte ver lo que está mal   (Descubre lo que hace la Biblia por ti)